Louis Tomlinson presenta el adelanto de un nuevo tema y las redes estallan

Louis Tomlinson presenta el adelanto de un nuevo tema y las redes estallan

Los fanáticos de Louis Tomlinson deberían ganar un premio por su paciencia y lealtad. El músico británico es el único One Direction que todavía no lanza un álbum, pero la buena noticia es que la espera está por terminar. A través de Instagram, Louis mostró un adelanto de una nueva canción. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Esta semana Louis Tomlinson cumplió el sueño a sus fanáticos: primero publicó imágenes de él trabajando en un estudio de grabación y luego reveló el nombre de su nueva canción a través de un video. ‘It’s been a minute since I called you’ se llama su nuevo tema. En apenas unos minutos, el título de la canción se hizo tendencia a nivel mundial.

Los millones de seguidores de Louis Tomlinson y One Direction no pudieron esconder su gran emoción por esta nueva etapa de su ídolo. Saben que han esperado mucho tiempo por el álbum, pero entienden que las cosas buenas tardan en llegar. 

Desde su salida de la boy band One Direction, Louis Tomlinson ha lanzado sencillos como ‘Back to you’, ‘Miss you’ y ‘Just like you’. Desde el 2018 el cantante de 27 años se encuentra trabajando en su primer material discográfico como solista y prometió a sus seguidores que sí o sí este año lo liberará.

¡Ya morimos por saber más sobre la nueva música de Louis Tomlinson!

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm