En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Louis Tomlinson estrena 'Two of us', canción inspirada en su fallecida madre

Louis Tomlinson estrena 'Two of us', canción inspirada en su fallecida madre

Louis Tomlinson acaba de publicar ‘Two of us’, su primer sencillo del 2019. Esta canción está inspirada en su fallecida madre, quien dejó el mundo en el 2016 después de luchar contra la leucemia. El tema salió a la luz junto a un video lyric donde podemos ver la mano del exintegrante de One Direction escribiendo la letra. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En esta balada pop, Louis Tomlinson canta: “Esta mañana me desperté todavía soñando / con muchos recuerdos en mi cabeza / Nunca sabrás cuánto te extraño / El día que te tomaron, ojalá hubiera sido yo / Pero una vez me dijiste: ‘No te rindas, puedes hacerlo día a día’”. 

En un comunicado de prensa, el cantante británico de 27 años explicó por qué necesitaba escribir ‘Two of us’. “Tenía que sacar esta canción de mi pecho. La gente dice que escribir es parte de la terapia y, en cierto modo, siento que había estado evitando escribir esta canción porque sabía que solo tenía una oportunidad para hacerlo bien. No quiero ser demasiado entusiasta, pero si ‘Two of us’ puede ayudar a otra persona que está pasando por el difícil momento que pasé, entonces eso me haría muy feliz”. 

En apenas unas horas, ‘Two of us’ ya tiene casi 500 mil reproducciones en YouTube. Los fanáticos han aprobado la canción y se sienten muy contentos de que Louis Tomlinson esté de regreso. Cabe destacar que el primer álbum de Louis como solista será publicado este año. 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.