Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson pide paciencia a sus fans y muestra un poco de su próximo disco

2018-02-19 22:55:53
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson pide paciencia a sus fans y muestra un poco de su próximo disco

El año pasado Louis Tomlinson anunció que en este 2018 sí o sí publicará su nuevo disco. Desde ese momento, sus fans están a la espera y se mueren de ganas de que se realice el lanzamiento lo más pronto posible. Ahora, el británico acaba de hacer un anuncio a través de sus redes sociales. ¿Qué dijo? 

Primero, escribió en su cuenta de Twitter que se va a demorar un poquito más. “¡Más escritura hoy! Sé que está tardando más de lo esperado, pero va a valer la pena”, publicó. Solo unos minutos después, publicó la letra de una canción en su red social, pero sus fans pidieron que mejor subiera un audio. 

Muy obediente, Louis Tomlinson colgó un poco de una canción de su nuevo disco en su cuenta de Instagram y sus fans enloquecieron. En el clip, podemos escuchar un poco de la voz del británico junto a una melodía. “Tengo una nueva mezcla para algo en el álbum”, escribió. ¡Qué emoción!

Solo ocho segundos bastaron para encender las redes sociales. Sus seguidores hicieron tendencia su pequeño video. “Sigo alterada. Necesito tu disco, Louis”, “Voy a estar escuchando esto hasta que salga el álbum”, “Louis subió esto. ¡HAY QUE PREPARARSE!”, escribieron sus fanáticos. 

¿Qué te pareció este adelanto del británico? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡EN VENTA!

Una biblioteca de dos pisos con estantes y una chimenea de piedra caliza, cinco habitaciones, ocho baños, amplio gimnasio, salón de juegos, una enorme piscina y una fachada hermosa, todo esto, y mucho más contiene la lujosa mansión que el cantante Louis Tomlinson ha puesto a la venta por 14 millones de dólares. 

El One Direction Boy está vendiendo su enorme vivienda que se encuentra en Calabasas, California. El intérprete de ‘Miss You’ adquirió este autentico paraíso en el 2015 a un precio de 10 millones de dólares. Cabe resaltar que esta no es la única propiedad de Louis Tomlinson en Los Angeles.

->LOUIS TOMLINSON ESTÁ VENDIENDO SU MANSIÓN EN CALIFORNIA

En otoño de 2016, Louis Tomlinson también pagó 7.1 millones por una residencia de estilo georgiano moderno de 6.000 pies cuadrados en el área de Outpost Estates de Los Ángeles, un área que está repleta de celebridades.

Sus fanáticos quedaron impresionados cuando se enteraron de todos los lujos que tiene el británico. Hay que recordar que Louis Tomlinson tocó la gloria con la banda One Direction junto a sus amigos Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik. Por ese motivo, no es una sorpresa que viva en una residencia de esta magnitud. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo