Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson recuerda con cariño el aniversario de su audición en Factor X

2018-03-27 17:35:40
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson recuerda con cariño el aniversario de su audición en Factor X

Desde que Louis Tomlinson pisó el escenario del programa Factor X han pasado muchas cosas en su vida. Estamos hablando de ocho años. En todo ese tiempo, el británico se ha convertido en una estrella de la música pop y ahora es una persona querida y aclamada por millones alrededor del mundo. 

Louis Tomlinson se puso nostálgico y recordó ese momento en sus redes sociales. Primero, compartió un mensaje en Twitter: “Hace 8 años fue mi primera audición en el Factor X. ¡Gracias a mi hermosa madre por convencerme para ir! Gracias a todas y cada una de las personas que me apoyaron en todo momento”. 

Luego de unos minutos, publicó una foto de aquel día en su cuenta de Instagram, donde podemos verlo con el pelo largo y con un ticket que muestra su número de actuación. “Corbata y camisa eran imprescindibles en ese entonces”, escribió.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores se emocionaron y llenaron de comentarios sus publicaciones. “Estamos eternamente agradecidos a tu madre por convencerte”, “Me alegra mucho que hayas ido. Eres el mejor”, “Desde hace 8 años estamos esperando tu primer disco como solista. Tú puedes”, escribieron sus fans.

->LA TIERNA FOTO DE LOUIS TOMLINSON CON SU MEJOR AMIGO

Cabe resaltar que Louis Tomlinson publicó el año pasado su sencillo ‘Miss You’, y también lanzó ‘Back To You’, junto a Bebe Rexha. El británico prometió que este año sí o sí sale su primer álbum como solista. A esperar. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo