Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson regresaría a ‘Factor X’, pero como jurado

2018-07-11 19:46:54
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson regresaría a ‘Factor X’, pero como jurado

Louis Tomlinson es una gran estrella gracias al programa ‘Factor X’, al cual acudió cuando era desconocido y salió convertido en toda una promesa de la música. Ahora, varios años después, el programa quiere hacer una renovación y todo indica que el artista británico regresaría, pero como parte del jurado. 

Una fuente cercana a ‘Factor X’ le contó a The Mirror que Louis Tomlinson es uno de los favoritos de los organizadores del programa. “Louis forma parte de la familia Factor X. Es un amigo cercano del show y sería un juez brillante. Creo que le está yendo muy bien en su carrera actualmente”, comentó.

Según la fuente, el intérprete de ‘Back To You’ trabajaría con Robbie Williams y el jefe de campo Simon Cowell. Esta noticia ha dividido a sus millones de fans en las redes sociales: algunos se alegraron porque lo verían más seguido, pero otros lo lamentaron porque se demoraría más en terminar su álbum debut. ¡Qué dilema! 

-> PAPÁ DE LOUIS TOMLINSON FUE DIAGNOSTICADO CON CÁNCER

Aunque la noticia de la adición de Louis Tomlinson a ‘Factor X’ todavía no está confirmada, algunos medios estadounidenses y británicos aseguran que es todo un hecho. Si se une, ¿crees que se demorará más en lanzar su primer álbum como cantante solista? Esperemos que no. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo