Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson se enfureció con el Festival de Coachella por esta razón

2018-01-04 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson se enfureció con el Festival de Coachella por esta razón

Coachella anunció hace unos días a los artistas que estarán este 2018 en su evento, uno de los más esperados y prestigiosos del mundo. Esta publicación generó bastantes comentarios en la industria musical, y muchos estuvieron de acuerdo con la programación; menos uno: Louis Tomlinson. El One Direction boy utilizó sus redes sociales para descargar su furia contra el evento. ¿Qué escribió?

Luego de saber que The Weeknd, Eminem y Beyoncé serán los principales artistas del evento, Louis Tomlinson publicó esto en su cuenta de Twitter. “Acabo de ver la publicación de Coachella… ¿Dónde están todas las bandas? ¿No es un festival acaso?”, escribió el intérprete de ‘Miss You’, dejando en claro su molestia con el evento.

La publicación de Louis Tomlinson se hizo viral en cuestión de minutos. Tanto así que tiene más de 154 mil ‘me gusta’ y ha sido compartido más de 42 mil veces. Para su sorpresa, uno de sus millones de seguidores le dijo que no hay ninguna banda en el evento, porque si no está One Direction, ninguna banda debía estarlo. Este comentario le debe haber sacado una sonrisa al músico, ya que luego se calmó e interactuó con sus fans en Twitter.

Otro de sus fans le comentó: “¿Sabes qué banda sacudiría al mundo entero? Esta es One Direction sin duda. He oído que juntos son increíbles”. El comentario de este fanático recibió más de 8 mil ‘me gusta’ y lo más probable es que Louis Tomlinson lo haya leído. 

No tenemos ninguna duda de que los cinco miembros de One Direction están haciendo buenos trabajos como solistas, pero juntos son y serán dinamita. Y quizás si los llamaban para el Coachella 2018. ¿Ustedes qué opinan? 

MENSAJE CUMPLEAÑERO

Cada vez que dos miembros de One Direction se juntan, conversan o se tuitean, todos los fanáticos de la banda brincan de emoción. Y, no es para menos, juntos tocaron el cielo con sus temas. Por ese motivo, millones de fanáticos de la agrupación se emocionaron con el mensaje de Niall Horan a Louis Tomlinson por su cumpleaños.

“¡Feliz Cumpleaños Tommo! Ten un gran cumpleaños y Navidad”, escribió el músico irlandés en su cuenta oficial de Instagram, y también adjuntó una foto de ambos en una fiesta, bien vestidos y con dos bebidas en sus manos. Rápidamente, la publicación se llenó de ‘likes’. Actualmente tiene más de 2 millones 400 mil ‘me gusta’.

->EL MENSAJE DE NIALL HORAN A LOUIS TOMLINSON POR SU CUMPLEAÑOS EMOCIONÓ A MILLONES

Todo indica que el intérprete de ‘Miss You’ realizó una fiesta privada por su cumpleaños, donde estuvo con sus familiares y sus amigos más cercanos. Como era de esperarse, alguno tenía que subir una foto, y ese fue Niall Horan. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo