Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson gozó con el triunfo de Inglaterra ante Colombia en el Mundial

2018-07-04 13:32:49
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson gozó con el triunfo de Inglaterra ante Colombia en el Mundial

La selección de fútbol de Inglaterra venció por penales a su similar de Colombia y clasificó a los cuartos de final del Mundial. Millones de ingleses sufrieron, pero al final gozaron con este electrizante choque. Uno de ellos fue el cantante británico Louis Tomlinson. Así lo demostró mediante las redes sociales.

-> LOUIS TOMLINSON Y CAMILA CABELLO SE EMOCIONARON CON LA GOLEADA DE INGLATERRA EN EL MUNDIAL

Ni bien Inglaterra selló su clasificación a la siguiente face, el exintegrante de One Direction señaló que sufrió como nunca en la tanda de penales. “¡Eso fue horrible de ver, pero los balones del infierno vienen a casa!”, tuiteó, dando a entender que la anhelada copa irá a tierras inglesas. 

Luego, ya más calmado, el intérprete de ‘Back To You’ alentó a su selección y destacó la labor de uno de los defensores. “¡Vamos Inglaterra! Gran juego de Harry Maguirre. Estuviste increíble en el aire”, publicó. Harry, futbolista del Leicester City, le respondió de manera inmediata: “Gracias compañero”. 

Uno de sus millones de fanáticos le preguntó cuál es su predicción para el partido contra Suecia, y Louis Tomlinson respondió tajantemente: “2-1, para Inglaterra”. Louis es un apasionado del fútbol y está disfrutando del buen momento de su selección en el Mundial Rusia 2018. Para él, Inglaterra se llevará la copa a casa. 
 

Comentarios