Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Te gustó el videoclip de 'Miss You' de Louis Tomlinson?

2017-12-15 00:00:00
compartir
Video
Mira el nuevo videoclip de Louis Tomlinson.

Se acabó la espera. Todos los fanáticos de Louis Tomlinson y algunos de la banda One Direction están contentos con el reciente lanzamiento de la canción ‘Miss You’ del cantante británico. El sencillo fue publicado el viernes 8 de diciembre en YouTube y ya acumula 3 millones 500 mil vistas. ¡Impresionante!

‘Miss You’ es una canción agridulce que invita a todos a festejar para olvidar los malos momentos que podemos tener por la ruptura de una relación. ¡Hay que animarse! Y así lo demuestra Tomlinson en su nuevo videoclip. Míralo aquí abajo. 

“Escribí esta canción sobre un momento de mi vida en que salía de fiesta todas las noches. En retrospectiva recordando ese momento, estaba como entumecido y simplemente me dejaba guiar por el movimiento. Muy dentro de mí, siempre supe que me sentía así por extrañar tanto a la chica que amaba. Fue muy importante para mí escribir una canción tan honesta”, mencionó hace poco el cantante. 

El cantante tiene pensado lanzar su primer disco como solista el próximo año, pero ya está sorprendiendo a sus fans con estos sencillos. Algunos ya quieren que lo ponga en venta. ¡Tranquilos! El tiempo pasa muy rápido, y más aún si nos la pasamos escuchando las últimas canciones de Louis Tomlinson

Hace cinco meses aproximadamente Louis Tomlinson lanzó el éxito ‘Back to You’ a YouTube, y hoy tiene más de 221 millones de reproducciones. ¡Esperamos el disco con ansias! 

¿VUELVE ONE DIRECTION?

Recuerda con mucho orgullo los momentos junto a sus excompañeros Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles. El cantante británico Louis Tomlinson, exmiembro de One Direction, se pronunció acerca de su nueva vida como padre de familia y también sobre sus proyectos musicales. 

Aprendió bastante en su tiempo en la banda. Con sus amigos, produjo 5 trabajos discográficos y se hizo mundialmente famoso. Actualmente, Louis Louis Tomlinsones padre de familia, y agradece tener una gran familia. “Soy afortunado al tener una gran familia, muy buenos amigos, una novia asombrosa y un mejor amigo siempre cerca de mí. Muchas gracias a todos por estar siempre ahí”, manifestó. 

->LOUIS TOMLINSON NO DESCARTA REUNIÓN DE ONE DIRECTION

Luego, dejó en claro que podría haber un reencuentro con su exbanda. “Claro los escucho, creo que es muy importante reconocer el trabajo que cada uno de ellos hace. Recientemente tuve la oportunidad de ver el show de Niall, tuvo uno en Los Ángeles y yo estuve ahí. Fue una buena experiencia, lo hace de una manera genial”, mencionó Louis Tomlinson.

 

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo