Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson y Camila Cabello se emocionaron con la goleada de Inglaterra en el Mundial

2018-06-25 18:28:49
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson y Camila Cabello se emocionaron con la goleada de Inglaterra en el Mundial

Millones de personas están gozando con los tremendos partidos que nos está regalando el Mundial Rusia 2018. Cada persona tiene su equipo favorito, y está claro que no importa ser de otra nacionalidad para apoyar a un país. Este es el caso de Camila Cabello, quien apoya a Inglaterra. Así lo ha demostrado con sus últimos posts. 

A través de Instagram Stories, la exintegrante de Fifth Harmony compartió algunos videos. En estos clips, podemos ver a Camila gritar como loca cuando Harry Kane convirtió su primer gol de penal en el partido ante Panamá, que terminó 6 a 1 a favor de los ingleses. La cubana también se animó a corear el nombre del goleador.

Por su parte, el exintegrante de One Direction se pronunció vía Twitter. Como sabemos, Louis Tomlinson es un amante del fútbol y, antes del partido, señaló que está gozando al máximo con los encuentros del Mundial. “Amando la Copa del Mundo hasta ahora. ¡Tres partidos al día en la televisión! ¡Vamos mañana Inglaterra!”, posteó.

Al día siguiente, Louis vibró al máximo con el partido de Inglaterra y se emocionó bastante con la goleada, la cual no estaba entre sus planes. “¡No puedo creer lo que estoy viendo! ¡Esto es pura clase!”, tuiteó. Luego de unos minutos, escribió: “Realmente espero que le vaya mejor a Sterling. Es genial ver a Kane”. 

->CAMILA CABELLO: “CUANDO CRUZAMOS LA FRONTERA, MI MADRE ME DIJO QUE ÍBAMOS A DISNEY”

El próximo partido de Inglaterra en el Mundial será este jueves 28 de junio contra Bélgica. Ambos ya están clasificados, y este partido servirá para definir al primer y segundo lugar. Camila y Louis ya cuentan las horas para volver a gritar los goles de la ‘sele’ inglesa. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo