Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson y Liam Payne demostraron su amistad mediante las redes

2018-04-24 17:17:24
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson y Liam Payne demostraron su amistad mediante las redes

Los millones de seguidores de One Direction, una de las boy band más exitosas de la historia, continúan esperando una reunión de los cinco muchachos (Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik), pero por el momento, se conforman con las interacciones que tienen los chicos a través de las redes sociales. 

Ahora, los cantantes Louis Tomlinson y Liam Payne compartieron un momento vía Twitter y emocionaron a muchos fanáticos. Los británicos demostraron que hasta ahora se mantienen en contacto a pesar de estar lejos uno del otro. 

“Despierta idiota y dame un anillo”, exigió el intérprete de ‘Back To You’ mediante un tweet al papá de Bear Payne, que respondió: “He estado despierto durante horas, sabes que me iba a retrasar y estoy a punto de responder tu mensaje de texto”. 

La conversación duró poco, pero fue suficiente para que los admiradores de ambos cantantes reaccionen masivamente a los tweets. Las dos publicaciones tienen más de 100 mil ‘me gusta’. Ambos mantienen su increíble amistad incluso en medio de la paternidad y la elaboración de sus primeros álbumes de estudio. 

>LOUIS TOMLINSON: "ESTOY LISTO PARA SOLTAR EL ÁLBUM"

¿Crees que algún día se animen a hacer una colaboración? ¿Te gustaría que One Direction se vuelva a juntar? No te olvides de comentar. Te leeremos. 


 

Comentarios