Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson confiesa por qué él y Zayn Malik ya no son amigos

2019-03-12 19:05:47
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson confiesa por qué él y Zayn Malik ya no son amigos

Louis Tomlinson y Zayn Malik vivieron muchos momentos juntos en One Direction. Fueron amigos, pero ya no lo son. Así lo ha confirmado el intérprete de ‘Miss you’, quien además reveló el motivo por el que ya no se habla con su excompañero. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

El cantante británico de 27 años confesó que su amistad con Zayn Malik terminó cuando él fue el único exintegrante de One Direction que no asistió a su actuación en el programa X Factor UK en diciembre de 2016. Recordemos que en esta actuación Louis Tomlinson rindió un emotivo tributo a su madre, quien acababa de fallecer tras batallar contra la leucemia.

LA EMOCIÓN DE LOUIS TOMLINSON POR EL APOYO A SU TEMA ‘TWO OF US’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de directioners (@dianadirecti) el

“Realmente, [nuestra relación] nunca mejoró”, dijo Louis Tomlinson en el podcast The Dan Wootton. “Nos llamamos un par de veces después de que perdiera a mi madre. Todos los chicos aceptaron venir a la actuación y él no se presentó, lo que me molestó bastante. [...] Verlos a todos allí —Harry, Niall y Liam—, era el apoyo que necesitaba esa noche. Pero lo suyo estuvo fuera de lugar”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mrs Tomlinson (@louistomlinson_heart) el

A pesar de que ya no son amigos, Louis Tomlinson dejó claro que le desea lo mejor a Zayn Malik. “Realmente espero que esté bien en estos momentos. Espero que le vaya muy bien”, añadió.  

Cabe destacar que Louis Tomlinson publicó la semana pasada su nuevo sencillo ‘Two of us’, que está inspirado en su fallecida madre. 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745