Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Love you like a love song' de Selena Gomez supera los 500 millones de reproducciones

2018-11-15 17:09:42
compartir
Video

‘Love you like a love song’ es uno de los primeros éxitos de Selena Gomez. El videoclip de esta canción, que cobró vida en junio de 2011, acaba de superar la increíble cifra de 500 millones de reproducciones en YouTube y los fans de la cantante están celebrando en las redes sociales.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El video musical de ‘Love you like a love song’ es el tercero de Selena Gomez que supera los 500 millones de vistas, después de ‘The heart wants what it wants’ (598 millones) y ‘Come & get it’ (606 millones). 

'TAKI TAKI' DE SELENA GOMEZ SUPERA LOS 400 MILLONES DE VISTAS EN MENOS DE 36 DÍAS

‘Love you like a love song’ pertenece al disco ‘When the Sun Goes Down’ de Selena Gomez & The Scene. La canción contó con gran desempeño comercial en Estados Unidos: llegó hasta el puesto número 22 del Hot 100, la lista de música más importante de ese país.

El video musical fue dirigido por Geremy Jasper y Greville Georgie. El video comienza con un joven cantando ‘Naturally’ en un karaoke japonés. Luego Selena Gomez se sube al escenario y comienza a cantar el tema. La estrella estadounidense utiliza diferentes vestimentas y se pasea por diferentes locaciones. 

‘Love you like a love song’ es uno de los temas más coreados de Selena Gomez y por eso sus fans celebraron este logro. ¡Felicidades Selena! 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios