Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El grupo de Sia, LSD, estrena el videoclip de 'Thunderclouds'

2018-08-31 18:54:47
compartir
Foto 1 DE 1
El grupo de Sia, LSD, estrena el videoclip de 'Thunderclouds'

El nuevo grupo LSD, conformado por los artistas Sia, Labrinth y Diplo, continúa ganando más y más fans con sus lanzamientos. Ahora, la agrupación acaba de estrenar el videoclip del tema 'Thunderclouds', el cual está dando la hora en las principales plataformas de música. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Luego de los estrenos de ‘Audio’ y ‘Genius’, LSD nos presenta una canción que posee unos ritmos más clásicos que nos recuerdan a los años sesenta. También hay un poco de soul. 

A comparación de los dos anteriores videoclips, en el de 'Thunderclouds’ podemos ver a Sia representada de forma física. La cantante australiana le ha dejado su papel a Maddie Ziegler, la pequeña (que ya creció) que la acompaña desde hace varios años en sus proyectos audiovisuales. 

Diplo está vestido de blanco y maneja una furgoneta que vuela, mientras que Labrinth es un gurú que viaja a bordo de su nube voladora, al mismo estilo que Gokú en Dragon Ball. Cabe recordar que este video fue dirigido por Ernest Desumbila.

Según informan los medios estadounidenses, el nuevo grupo de Sia ya se estaría preparando para publicar un álbum de estudio. Hasta el momento, los tres artistas nos han demostrado que juntos son dinamita. 

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Thunderclouds’. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES SIA?

Sia es una cantante pop australiana. En los noventa inició su carrera musical. Colaboró en una banda que se disolvió en 1997. Ese mismo año lanzó su primer álbum ‘OnlySee’ y vendió miles de copias. Ahora tiene 8 álbumes. Ganó varios premios en su vida, pero ningún Grammy. Su éxito ‘Chandelier’ tiene más de 1 700 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sia, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo