Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El lujoso atuendo de Cardi B con el que promociona 'Please me'

2019-03-11 12:10:23
compartir
Video

A mediados de febrero, Cardi B lanzó su nuevo tema ‘Please me’ en colaboración con el cantante Bruno Mars. La canción es todo un éxito no solo en YouTube, sino también en las principales plataformas de música. Para continuar promocionando el tema, la rapera estadounidense publicó una sexy foto de ella luciendo un lujoso atuendo de Chanel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la rapera de 26 años publicó una foto donde podemos verla usando una corta falda negra, una blusa blanca marca Chanel, boina en la cabeza y dos carteras cruzadas de la casa de modas francesa. Un look totalmente increíble. En la descripción del post, Cardi B escribió el título de la canción.

'PLEASE ME' DE CARDI B Y BRUNO MARS DEBUTA EN EL TOP 5 DEL HOT 100

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

En apenas unas horas, la publicación de Cardi B tiene más de 3 millones de likes y decenas de miles de comentarios. Como era de esperarse, los fanáticos la llenaron de elogios y además muchos la compararon con una muñeca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Recordemos que ‘Please me’ no es la primera colaboración de Cardi B y Bruno Mars. El año pasado ambos unieron sus voces en el exitoso tema ‘Finesse (remix)’. Cabe destacar que el video musical de ‘Please me’, que salió a la luz el pasado 1 de marzo, ya cuenta con más de 50 millones de vistas en YouTube. ¡Es todo un éxito! 

Comentarios

Document

943748745

943748745