Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Luke Bryan sobre colaborar con Katy Perry: "Sería divertido"

2018-06-08 20:36:25
compartir
Foto 1 DE 1
Luke Bryan sobre colaborar con Katy Perry:

En los últimos años, la música ha traspasado barreras. Bebe Rexha trabajó con Florida Georgia Line y juntos lanzaron la canción ‘Meant To Be’, la cual ha estado por muchas semanas en el top10 de la lista Hot100 de la revista Billboard. Bebe y Florida nos demostraron lo que se puede lograr cuando se juntan un artista pop y uno country. 

Ahora, todo indica que Luke Bryan quiere ser el próximo artista country en tener mucho éxito en la música. El cantante de 41 años reveló recientemente que le gustaría hacer una colaboración con Katy Perry, su compañera en American Idol. “Sería divertido si Katy y yo tenemos un proyecto algún día. Es difícil, pero se puede hacer”, señaló.

Luego, reveló que ya ha trabajado con Lionel Richie, su otro compañero en American Idol. “Él y yo hemos grabado cosas que todavía no se han podido ver. No lo llamaría una gran noticia. Fue algo en lo que Lionel ya estaba trabajando. Esto sucedió hace un par de años”, dijo. 

Pese a que Katy Perry todavía no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Luke Bryan, sus millones de seguidores sí lo hicieron. La legión de fans de la estrella pop de 33 años aseguró que le encantaría que trabajen juntos. “No tengo duda de que harían un hit. Ambos son increíblemente talentosos”, señaló una fan. 

->KATY PERRY SE CONFUNDIÓ Y PUBLICÓ MENSAJE PRIVADO PARA ORLANDO BLOOM

¿Te gustaría que Katy Perry y Luke Bryan trabajen en una canción? ¿Cómo crees que les iría? No te olvides de comentar. 

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Comentarios