Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Maddie Ziegler dice que Sia es como su madre y recuerda su actuación en 'Chandelier'

2019-01-31 12:20:04
compartir
Video

La joven bailarina y actriz Maddie Ziegler estuvo en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon el martes por la noche. Ziegler recordó su actuación en el histórico video musical de ‘Chandelier’ de Sia. Además, aseguró que la cantante australiana es como su madre. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Jimmy Fallon y Maddie Ziegler comenzaron hablando sobre ‘Dance Moms’, el programa donde Sia vio por primera vez a la actriz estadounidense. “Ella vio un espectáculo que hicimos y luego me dijo: ‘Te quiero en mi nuevo video musical’. En ese momento no la conocía, pero luego hicimos el video y moría por ver el resultado”, recordó Ziegler.

SIA PROMETE UN NUEVO ÁLBUM PARA EL 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de maddiegirl (@maddieziegler) el

A Sia le gustó tanto la actuación de Maddie Ziegler que decidió invitarla a participar en más videoclips. Al comienzo nadie reconocía a la joven actriz porque siempre llevaba una peluca que le tapaba el rostro, pero eso no duró mucho. “La verdad es que el video de ‘Chandelier’ cambió mi vida para siempre y ahora la gente me conoce en todos lados”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de maddiegirl (@maddieziegler) el

Casi cinco años después del estreno de ‘Chandelier’, Maddie Ziegler mantiene una estrecha relación con Sia. “Ella es, creo, como mi segunda madre”, reveló la joven de 16 años. “Una vez fuimos a un cine y una chica se me acercó y me dijo: ‘Maddie, ¿te importa si tu madre toma la foto?’. Y Sia dijo: ‘sí, por supuesto que la tomo’. Es gracioso que la gente piense que es mi madre”, añadió. 

Recordemos que Sia, el año pasado, le obsequió a la joven un automóvil. 

¿QUIÉN ES SIA? 

Sia es una cantante pop australiana de 43 años. En los noventa inició su carrera musical. Colaboró en una banda que se disolvió en 1997. Ese mismo año lanzó su primer álbum ‘OnlySee’ y vendió miles de copias. Ahora tiene 8 álbumes. Ganó varios premios en su vida, pero ningún Grammy. Su éxito ‘Chandelier’ tiene más de 1 900 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sia, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo