En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! Major Lazer, Camila Cabello, Travis Scott y Quavo lanzarán ‘Know no Better’

OMG! Major Lazer, Camila Cabello, Travis Scott y Quavo lanzarán ‘Know no Better’

Tal y como lo prometieron, Major Lazer y Camila Cabello están a punto de realizar el lanzamiento oficial de su nuevo tema ‘Know no Better’, el cual comparten también con Travis Scott y Quavo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como ya sabíamos, hace unos días Camila Cabello se unió al concierto de Major Lazer en Miami y ahí cantaron esta canción que estamos ansiosos por conocer más. ¡No falta nada!

SOBRE EL CONCIERTO DE MAJOR LAZER EN MIAMI

 

Major Lazer acababa de presentar un Snippet de la canción, cuando Camila Cabello decidió unirse a él en su concierto en Miami. Así, presentaron ‘Know No Better’, una canción que cuenta también con la colaboración de Travis Scott, Quavo.

No es la primera vez que Major Lazer y Camila Cabello están juntos. En el verano del 2016, ellos compartieron trabajo y anécdotas en un estudio; inclusive, esto hizo que se corriera el rumor de que Camila estaba dejando ‘Fifth Harmony’. Y por si no lo sabías, se ha confirmado que Major y Camila han grabado aproximadamente 20 canciones juntos. ¿Será que planean grabar un álbum?

De esta forma, el trío de música electrónica compartió el escenario con Camila Cabello y nos presentó ‘Know No Better’; juntos alborotaron al público y ahora a nosotros también. Aquí te dejamos un poco del show para que puedas vibrar con esta estupenda presentación. ¡Estuvo buenísima!

 

Más de Música

Programación