Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mamá de Selena Gomez confiesa por qué no defiende a su hija

2018-07-19 13:05:49
compartir
Foto 1 DE 1
Mamá de Selena Gomez confiesa por qué no defiende a su hija

Es imposible que un artista de la industria musical esté alejado de las críticas. Eso lo tiene claro Selena Gomez y todos sus colegas. A pesar de que es una cantante muy exitosa, los ‘haters’ siempre la quieren derrumbar. Su mamá, Mandy Teefey, es consciente de esto, pero ha preferido mantenerse al margen. 

Mediante Instagram, una fan de Selena Gomez le preguntó a Mandy Teefey por qué nunca la defiende. “El odio no vale la pena. Protejo a todos los que amo, pero el odio es ignorancia y viviría en un mundo de odio si me sentara, en línea, a luchar contra la ignorancia”, respondió la madre de la cantante estadounidense.

Mandy Teefey agregó que no es bueno prestarle atención a los comentarios negativos que solo buscan destruir. “Todos deberían cerrar los ojos y quedarse dormidos con un poco de amor en su corazón. Tal vez puedan despertar con un poco más de esperanza”, finalizó.

Cabe destacar que hace unos días Mandy Teefey divulgó un tierno video de Selena Gomez de pequeña. En este clip, podemos ver la cantante de 5 años contando qué hizo en el colegio. La grabación es de 1997. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 500 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 139 millones de seguidores. 

->¿POR QUÉ SELENA GOMEZ NO QUISO COLABORAR CON MALUMA?

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios