Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Manager de Justin Bieber pensaba que el cantante iba a morir de sobredosis

2018-09-14 13:13:59
compartir
Foto 1 DE 1
Manager de Justin Bieber pensaba que el cantante iba a morir de sobredosis

El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, se ha conmocionado con los últimos casos de sobredosis que han ocurrido en la industria de la música. Ahora, en una reciente entrevista en el podcast de ‘The Red Pill de Van Lathan’, Scooter admitió que pensaba que la vida de Justin sería corta. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Scooter Braun temía perder al intérprete de ‘Baby’. “Hubo un momento en que me iba a dormir casi todas las noches — cuando tenía el dinero para volar lejos— preocupado de lo que iba a perder”, comentó el manager. “Pensé que se iba a morir. Creí que iba a dormir una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”, explicó.

EL TÍO DE HAILEY BALDWIN DA UN CONSEJO A SU SOBRINA Y JUSTIN BIEBER PARA QUE EL MATRIMONIO FUNCIONE

Según informan los medios internacionales, Scooter Braun se refiere al año 2014, cuando Justin Bieber estuvo envuelto en varios problemas, incluyendo el arresto por conducir bajo efecto de sustancias ilegales en Miami. En ese momento la estrella canadiense tenía apenas 19 años.

El manager de Justin Bieber reveló que los problemas del cantante también comenzaron a afectarlo. “Estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar muy oscuro”, apuntó.

Durante ese tiempo, Justin Bieber exigía realizar una gira, pero Scooter Braun se puso fuerte e insistió en que el cantante tomara un descanso. “Solía gritar y gritarme, y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensé que, si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué”, concluyó.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios