Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

#ReciclaTuJean: la nueva campaña de Levi's Perú

2018-09-14 08:06:14
compartir
Foto 1 DE 1
#ReciclaTuJean: la nueva campaña de Levi's Perú

¡Hijitooooooos! Hoy en la Mañana Maldita, morning show conducido por Daniel Marquina y Gonzalo Torres, tuvimos un programa cargadazo de buena info, un temita de aquellos y como siempre harta buena música solo al estilo de los ‘malditos’.

De la misma manera, hoy en cabina recibimos la visita de nuestros amigos de Levi's Perú. Isabela Vega, gerente de marca de Levi's Perú y Carla Ossio, gerente de Marketing llegaron para comentarnos sobre la campaña “#ReciclaTuJean".

La campaña “#ReciclaTuJean” consta de una iniciativa de la marca Levi’s Perú junto a Cáritas del Perú que busca dar una mano a las personas más necesitadas recolectando jeans usados en Lima, Arequipa y Cusco. Por cada jean donado, la marca (Levi´s) entregará un vale S/. 50 para la compra de un siguiente jean (de la misma marca).

Checa más datos de esta solidaria iniciativa:

¡LLEGÓ EL MOMENTO DE DARLE UNA MEJOR VIDA A TU JEAN VIEJO!

Recicla tu jean es una iniciativa de Levi’s, que en conjunto con Cáritas del Perú, busca ayudar a quienes más lo necesitan recolectando la mayor cantidad posible de jeans usados en Lima, Arequipa y Cusco. A cambio de cada jean donado, la marca (Levi´s) entregará un vale S/ 50 para la compra de un siguiente jean Levi’s.
 
Hashatg de la campaña:
#ReciclaTuJean

Locales donde se pueden dejar los jeans:

- Battery San Borja – CC. La Rambla.
- Levis Angamos - Av. Angamos Oeste 1390 – Miraflores.
- Levis Santa Cruz - Av. Santa Cruz 515 – Miraflores.
- Levis CC. Jockey Plaza.
- Levis CC. Real Plaza Salaverry.
- Levis CC. Larcomar.
- Levis CC. Mall Plaza Cayma - Arequipa
- Levis CC. Real Plaza Cusco.
 
Restricciones:
El vale podrá ser usado del 27 de agosto al 16 de setiembre de 2018 para la compra de cualquier jean Levi’s. Válido para una prenda.

No acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sobre precio de etiqueta. Este vale puede ser canjeado en las tiendas.

Recuerda que Marquina y Gonzalo lideran las mañanas con el programa más divertido de la radio: 'Mañana Maldita', que va de 6 a 9 a.m.

Comentarios