¡'Mañana Maldita' y 'Oh My Gachi' en Arequipa!

¡'Mañana Maldita' y 'Oh My Gachi' en Arequipa!

¡Atención, Arequipa! Ustedes lo pidieron y nosotros los escuchamos. Llegó el momento de oficializar lo que tanto pedían: ¡¡'Mañana Maldita' y 'Oh My Gachi!' por primera vez juntos en Arequipa!!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Así es, nuestros divertidos locutores Gachi Rivero, Gonzalo Torres y Daniel Marquina estarán en Arequipa este 26, 27 y 28 de setiembre en Arequipa haciendo programa en vivo y además habrán concursos, muchos premios y más sorpresas que no te podrás perder.

Y para que no tengas ninguna excusa en ver a tus locutores favoritos, estos son los lugares y fechas exactas en los que estarán presentándose: 

- Miércoles 26: Programa en vivo de Mañana Maldita, Universidad La Salle - 3:00 p.m., Centro Cultura Peruano Norteamericano - 6:00 p.m.
- Jueves 27: Programa en vivo de Mañana Maldita, UTP - 10:00 a.m., U. Católica - 11:30 a.m., Instituto del Sur - 1:00 p.m., Centro Comercial Parque Lambramani - 6:00 p.m.
- Viernes 28: Programa en vivo de Mañana Maldita, Universidad San Pablo - 10:00 a.m.

¡Ya estás advertido, hijito, si vives en Arequipa pasa la voz y apúntate con tu gente!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.