Mark Ronson habla sobre sus trabajos con Miley Cyrus y Lady Gaga

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mark Ronson habla sobre sus trabajos con Miley Cyrus y Lady Gaga

2018-12-12 19:36:07
compartir
Video

En una entrevista con el Pop Shop Podcast de Billboard, el DJ y productor británico Mark Ronson se pronunció acerca de sus trabajos con Miley Cyrus y Lady Gaga. Recordemos que recientemente estrenó el tema ‘Nothing breaks like a heart’ con Cyrus y hace unos meses trabajó con Gaga en la banda sonora de la película ‘A Star Is Born’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, Mark Ronson habló sobre su colaboración con Miley Cyrus. “Cuando creamos el coro, se sintió algo especial”, dijo a Billboard. “Se me ocurrió el coro junto a Ilsey Juber. Esta fantástica compositora dijo esa frase: ‘nada se rompe como un corazón’. En ese momento, pensé: ‘No puede ser que nadie haya dicho esto nunca’”.

MILEY CYRUS CONFIESA QUE LE ENCANTARÍA SER AMIGA DE ARIANA GRANDE

El creador de ‘Uptown funk’ añadió: “Hace mucho tiempo que quería trabajar con Miley Cyrus. Le envié la pequeña idea del coro y a ella le encantó. Miley Cyrus entró al estudio y escribió los demás versos. Ella es tan genial y sencilla que a veces me olvidó que tiene 75 millones de seguidores en Instagram y puede escribir algo y 300 personas se harían un tatuaje con lo que diga”. 

Cuando Mark Ronson se unió a Lady Gaga para trabajar en la banda sonora de ‘A Star Is Born’, nunca imaginó que obtendría su primera nominación al Globo de Oro. Como era de esperarse, Ronson se pronunció sobre ‘Shallow’, el tema más exitoso de la banda sonora.

“Originalmente era una canción de Ally, era para que solo Lady Gaga la cantara. Luego nos dimos cuenta de que Bradley tenía que participar en la canción. Todavía recuerdo la escena del estacionamiento, es una escena hermosa”, señaló.

Ronson también se declaró fan del actor Bradley Cooper. “Yo soy un gran fan de Bradley. La primera vez que él vino al estudio, me sorprendió bastante. Bradley Cooper es uno de esos actores que le cae bien a todos, no importa que sea increíblemente guapo y toda esa mier**, porque él no es vanidoso”. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo