Martin Garrix: "Pensar que necesitas dinero para ser feliz es malo"

Martin Garrix: "Pensar que necesitas dinero para ser feliz es malo"

Martin Garrix es uno de los DJs más exitosos de la actualidad. A sus 22 años, es una de las grandes estrellas de la industria musical, ha publicado grandes éxitos como ‘Animals’ y ha generado millonarios ingresos en ventas. A pesar de que le sobra el dinero, Garrix señaló en Twitter que este no puede ser relacionado con la felicidad. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Todo comenzó así: Martin Garrix decidió tuitear un mensaje positivo para sus millones de fans. “Todo el mundo merece felicidad”, escribió. Como era de esperarse, su post recibió una gran cantidad de likes y comentarios por parte de sus seguidores. Uno de ellos comentó que no todo el mundo puede permitirse ser feliz por “falta de dinero”.

Martin Garrix se percató de este comentario y contestó: “Esa no es la mentalidad correcta. El momento en el que piensas que necesitas dinero para ser feliz estás equivocado. No se necesita dinero para la familia, las amistades, cosas fundamentales para ser felices. Por supuesto, el dinero es bueno, pero si no tienes a nadie con quien compartirlo es inútil”.

that's not the right mindset. the moment you think you need money to be happy is so wrong. family, friendships, don't need money for that and those are the things that are fundamental in being happy. offcourse money is nice, but if you got no one to share it with it's useless.

Cabe destacar que Garrix es uno de los artistas más solidarios de la industria. Desde hace varios años, dona dinero a personas u organizaciones que lo necesitan. Por ejemplo, en octubre de 2017, el DJ holandés donó 15,000 dólares a las víctimas del terrible tiroteo en Las Vegas. 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 22 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.