Martin Garrix y Mike Yung explican cómo crearon ‘Dreamer’

Martin Garrix y Mike Yung explican cómo crearon ‘Dreamer’

El DJ holandés Martin Garrix y el cantante Mike Yung conversaron con la revista Billboard acerca de su colaboración, ‘Dreamer’, la cual está dando la hora en las principales plataformas de música. En la entrevista, ambos artistas explicaron cómo crearon la canción.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Martin Garrix inicia contando que cuando vio por primera vez un video de Mike Yung cantando en vivo, se dio cuenta de que tenía que trabajar sí o sí con él. Así que se acercó al cantante de 59 años y quedaron para colaborar. 

“Fue divertido trabajar con Mike. Lo que realmente me sorprendió es que teníamos muchas cosas en común”, dijo el intérprete de ‘Animals’. “No puedo trabajar en una canción si no me conecto con alguien. Y la primera vez que vi a Mike en Nueva York me di cuenta de que nos entenderíamos. Le dije inmediatamente: ‘Ok. Vamos a Ámsterdam’”. 

Martin Garrix y Mike Yung fueron dos veces a Ámsterdam. La primera, tomaron un paseo en bote por los canales, mientras tocaban melodías. La segunda vez comenzaron a ensayar su canción ‘Dreamer’. 

“Mi parte favorita es la primera línea”, reveló Martin Garrix, refiriéndose a la siguiente letra: “Soy un soñador, no me pidas que no sueñe”. Luego, añadió: “Uno debe ser siempre un soñador y no limitarse por nada ni nadie. Hay que trabajar para hacer los sueños realidad. Toda la canción es para inspirar a la gente. Queremos dar esperanza a la gente, darles un impulso, una motivación. Todos tenemos un sueño”, concluyó el DJ holandés de 22 años. 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 22 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación