Martin Garrix ofrecerá cuatro shows en cinco días

Martin Garrix ofrecerá cuatro shows en cinco días

Martin Garrix está con la agenda súper ocupada esta semana. Después de su increíble show en Tomorrowland el pasado fin de semana, el DJ y productor holandés aseguró mediante sus redes sociales que ofrecerá cuatro shows en cinco días, empezando hoy martes en Mallorca, España.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de grandes éxitos como ‘Animals’ y ‘Scared To Be Lonely’ publicó una foto donde aparece con un polo y un short en una playa y escribió: “¡Mallorca, hoy! Ibiza el jueves, Viena el sábado y el domingo el segundo round en Tomorrowland”. 

Como era de esperarse, la publicación de Martin Garrix obtuvo una gran cantidad de ‘Me gusta’ en poco tiempo. Actualmente suma más de 700 mil likes. Sus seguidores destacaron su habilidad para ofrecer tantos shows casi sin descanso. “Es increíble lo que haces. Definitivamente eres el mejor”, comentó una de sus fans. 

En su primer show en Tomorrowland, donde se presenta constantemente, Martin Garrix deslumbró con lo mejor de su repertorio musical. Uno de los mejores momentos del show fue cuando Dua Lipa, una de sus grandes amigas, subió al escenario y juntos interpretaron el tema ‘Scared To Be Lonely’. 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX?

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 21 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación