Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Martin Garrix y David Guetta juntos en esta nueva canción

2018-01-03 00:00:00
compartir
Video
Checa lo nuevo de Martin Garrix y David Guetta.

Buenas noticias para los amantes de la música electrónica. El DJ holandés Martin Garrix tuvo su última presentación del 2017 en la India en Sunburn Festival y antes de despedirse de sus fanáticos, reveló una nueva canción que ha hecho junto al reconocido DJ David Guetta y Brooks. 

Martin Garrix aprovechó que no actuará en el mega festival UMF de Miami y le adelantó a su público el sencillo ‘ID (Like I Do)’, que los tomó por sorpresa, pero que fue bien recibido con miles de gritos y aplausos.  

De esa manera, el joven holandés de 21 años reveló la megacolaboración con ambos artistas. Hay que recordar que con el francés ya habían publicado la canción ‘So Far Away’ que fue todo un éxito en su estreno. 

A pesar de que todavía ninguna cuenta oficial de ambos DJ lo ha subido a las redes sociales, en YouTube ya circula un video con la canción, y ya tiene más de 4 mil 900 reproducciones. No tenemos ninguna duda de que cuando el tema sea publicado por Martin Garrix o David Guetta, habrá millones de vistas. 

SU AUSENCIA CAUSARÁ SORPRESA

Cuando el Ultra Music Festival de Miami publicó la lista de los artistas que estarán en el mega evento de este 2018, muchos se sorprendieron con la ausencia del DJ Martin Garrix, ya que es uno de los mejores. Sus fanáticos pensaron que pronto aparecería su nombre, pero el mismo músico holandés se encargó de anunciar su ausencia mediante sus redes sociales. 

¡Está confirmado! Martin Garrix no se subirá al escenario en la vigésima edición de este evento importantísimo a nivel mundial. Su ausencia es inesperada, ya que el artista se encuentra en un gran momento en su carrera. ¿Qué habrá pasado?

->MARTIN GARRIX NO ESTARÁ EN EL 20 ANIVERSARIO DE ULTRA MUSIC FESTIVAL

Hay que recordar que el DJ ha estado presente en las últimas cinco ediciones. Su debut en este festival fue con 17 años, y reemplazó a Avicii y Laidback Luke. Lo que hace su ausencia aún más notoria. En cambio, otros artistas que si están confirmados son: Future, Louis Tomlinson, Kygo y muchos más. 

Sus millones de fanáticos piensan que se debe a algún problema con el director de la empresa que organiza estos festivales, pero tanto el DJ como el director han demostrado tener una gran amistad en los últimos años. Cada vez que Martin Garrix ha estado en Miami, le han hecho un videoclip de agradecimiento. Es más, el creador del Ultra ha dicho en diversas ocasiones que admira al holandés.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo