En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Medios británicos aseguran que Harry Styles se enfocaría en su carrera como actor

Medios británicos aseguran que Harry Styles se enfocaría en su carrera como actor

En los últimos días nació un rumor que ha generado bastante ruido en el Reino Unido y se relaciona con un ex One Direction. Según los medios británicos, el cantante Harry Styles estaría enfocado en su carrera como actor y no lanzaría nueva música por un tiempo. Además, los medios señalaron que Styles no tiene ningún deseo de reunirse con la banda británica.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Una fuente cercana a Harry Styles conversó con The Sun. “Desde que se alejó de One Direction, Harry realmente ha disfrutado de la vida fuera de esa burbuja”. Después, la fuente confesó que el cantante y compositor británico estaría actualmente enfocado en su carrera como actor.

“Actuar es algo que realmente disfruta y ha estado trabajando en varios proyectos en los últimos meses. Harry está en Los Ángeles junto a James Corden y su productor Ben Winston. Ahora mismo no tiene ningún deseo de volver a juntarse con One Direction”, añadió la fuente.

Recordemos que Harry Styles debutó como actor en la película del director Christopher Nolan, ‘Dunkirk’. Esta película, que fue estrenada en julio de 2017, trata sobre la segunda guerra mundial. Harry interpretó a Alex, un soldado del ejército británico.

Hasta el momento Harry Styles no se ha pronunciado acerca de estos rumores y los fanáticos realmente desean que el cantante británico siga su camino como actor, pero sin dejar la música. ¿Será posible? Solo nos queda confiar y esperar que así sea. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 400 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación