Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Meghan Trainor se estrena en la música latina junto a Sean Paul y CNCO

2018-11-19 18:36:41
compartir
Video

Cada vez hay más estrellas de la música que apuestan por el género latino, esto debido a la gran pegada que está teniendo en todo el mundo en la actualidad. Por ese motivo, hay muchas colaboraciones con cantantes de salsa y reguetón. Ahora, Meghan Trainor decidió unir fuerzas con Sean Paul y CNCO en el tema ‘Hey DJ (Remix)’. 

después de primer párrafo nota:

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La cantante estadounidense de 24 años ha logrado combinar su increíble voz con los sonidos más latinos por parte de CNCO y el estilo de Sean Paul. Si el tema era muy bueno, con la voz de Meghan Trainor es mucho mejor, mucho más bailable, alegre y movido. 

¿ED SHEERAN SE INSPIRÓ EN MEGHAN TRAINOR PARA PUBLICAR ‘PERFECT’?

En el video musical, que dura 3 minutos y 20 segundos, podemos ver a Meghan Trainor, Sean Paul y los jóvenes de CNCO vestidos de gala para una fiesta. Todos usan increíbles accesorios para resaltar sus looks. El videoclip ya suma alrededor de 3 millones de reproducciones y más de 200 mil likes en YouTube.

Como era de esperarse, los fanáticos de Meghan Trainor se mostraron muy emocionados de que su ídolo esté teniendo nuevas experiencias en su carrera musical. “Cantas tan increíble que la haces en cualquier género”, “La canción está muy genial”, “Me encanta tu voz, Meghan”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube.

Si todavía no has escuchado ‘Hey DJ (Remix)’, ¿qué estás esperando? ¡Está buenazo! No te lo pierdas. 

Comentarios