Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa las mejores actuaciones de los Billboard Music Awards

2018-05-21 12:13:36
compartir
Foto 1 DE 1
Checa las mejores actuaciones de los Billboard Music Awards

Anoche se vivió uno de los eventos más importantes de música del mundo: los Billboard Music Awards. Muchas estrellas de la industria musical se reunieron en Las Vegas para disfrutar de la ceremonia de entrega de premios y de las increíbles actuaciones.

La noche estuvo repleta de grandes momentos, y en esta nota te enseñaremos las mejores presentaciones de la noche. No te las puedes perder por nada del mundo.

1.    Camila Cabello
Como era de esperarse, la artista cubana interpretó su reciente tema ‘Sangria Wine’. Camila salió al escenario junto al cantante Pharrell y ambos deslumbraron con sus increíbles voces y una coreografía. Cuando acabó esta canción, Camila sorprendió a todos al interpretar ‘Havana’. 

2.    Dua Lipa
La cantante británica cantó su hit ‘New Rules’. Dua Lipa tuvo en el escenario a decenas de mujeres y un flamenco gigante. Su coreografía puso de pie a todo el auditorio. Podrá cantar mil veces más esta canción, y nunca nos aburriremos. 

-> DUA LIPA SUPERA TREMENDO RÉCORD DE ADELE EN ESTA PLATAFORMA DE MÚSICA


3.    Christina Aguilera y Demi Lovato
Hace unos días escuchamos por primera vez el tema ‘Fall In Line’ de Demi y Christina. A todos nos pareció increíble, y, de manera inmediata, tuvimos una versión en vivo. Christina y Demi sencillamente brillaron en el escenario con sus potentes voces. ¡Qué dupla! 

4.    Ariana Grande
La estrella pop inició los Billboard Music Awards con una increíble interpretación de ‘No Tears Left To Cry’, canción que marcó su regreso a la música. Como era de esperarse, puso a bailar a todo el auditorio con su exitoso tema.

5.    Shawn Mendes
El canadiense escogió el sencillo principal de su nuevo álbum, ‘In My Blood’, para deslumbrar en el escenario. Con una guitarra en mano y su banda respaldándolo, Shawn hizo delirar a todo el auditorio, especialmente a sus amigas Camila Cabello y Taylor Swift. No te puedes perder esta emocionante actuación. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo