Mira los mejores looks que desfilaron en la alfombra roja de los MTV VMA 2018

Mira los mejores looks que desfilaron en la alfombra roja de los MTV VMA 2018

Los MTV VMA 2018 nos regalaron una noche alucinante con grandes presentaciones musicales y mucha moda. Las estrellas de la industria musical llegaron con todo tipo de looks y aquí te enseñaremos los mejores. ¡No te los pierdas!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Jennifer Lopez

La estadounidense de 49 años no solo deslumbró con su actuación, sino también con su vestido. Jennifer optó por un ajustado vestido plateado, con escote cruzado y abertura lateral. 

Camila Cabello

La cubana utilizó un precioso vestido azul y blanco de Oscar de la Renta. Fue una de las más ovacionadas en la alfombra roja.

Cardi B

La rapera fue una de las grandes protagonistas de la noche, sorprendió a todo el público con un atrevido vestido en tonos morado de Nicolas Jebran. Estaba muy guapa.

Kylie Jenner

La empresaria y modelo también fue una de las sorpresas de la noche. Acompañó a su pareja Travis Scott al evento musical. La integrante del clan Kardashian llegó con un diseño de Tom Ford en color blanco, lucía muy ejecutiva.

Ariana Grande

La estadounidense de 25 años llegó junto a su prometido Pete Davidson al evento musical. Posó con él en la alfombra roja, pero minutos antes lo hizo sola en otra parte del Radio City Music Hall de Nueva York. ¿Viste su tono de cabello?

Iggy Azalea

La rapera australiana escogió un estilo rockero y usó una prenda de Fausto Puglisi. Su aparición hizo delirar a sus fanáticos.

Millie Bobby Brown

La actriz de 14 años tuvo uno de los looks más aclamados de la noche. Millie escogió un jumpsuit de terciopelo firmado por Rosie Assoulin. Un diseño que crea un efecto de conjunto de dos piezas, con pantalones paperbag oversize y un crotop en la zona de los hombros.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.