En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Checa los mejores looks que desfilaron en los American Music Awards

Checa los mejores looks que desfilaron en los American Music Awards

La edición número 46 de los American Music Awards tuvo muchos momentos inolvidables. Como es habitual, antes de que inicien las presentaciones, las estrellas de la música desfilaron por la alfombra roja. Camila Cabello, Shawn Mendes, Cardi B y Dua Lipa fueron algunos artistas que deslumbraron con sus vestimentas. A continuación, te enseñaremos las mejores:

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Dua Lipa
La cantante británica lució un bello vestido largo a juego con accesorios plateados. Muy pocas personas saben combinar a la perfección el blanco y Dua Lipa es una de ellas. 

2. Camila Cabello
Elegante, sofisticada y hermosa. Camila Cabello se lució en la alfombra roja con una sexy vestimenta negra y algunos accesorios. La cubana ganó cuatro premios y fue la gran ganadora de los AMAs junto a su amiga Taylor Swift.

3. Cardi B
La rapera estadounidense brilló con un exótico diseño lleno de flores. Cardi B volvió a ser súper original y fue una de las más ovacionadas de la noche. Se llevó 3 premios AMAs a casa. 

4. Vanessa Hudgens
La actriz y modelo apareció en la alfombra roja con un vestido sencillo y perfecto. Su look hizo enloquecer a su legión de fans. 

 5. Lauren Jauregui
La exintegrante de Fifth Harmony captó la atención de las cámaras gracias al bello color de vestido que escogió. Simplemente hermosa. 

 6. Taylor Swift
Nadie sabe brillar más que Taylor Swift, eso lo tenemos claro. El vestido de la estrella pop fue uno de los favoritos de la noche. Además, la artista se llevó cuatro premios a casa. 

 7. Shawn Mendes
Su actuación fue increíble, pero no tanto como su look. El canadiense portó un elegante traje que hizo delirar a sus millones de fanáticas. Cuando se trata de estilos, Shawn es número 1.

8. Zedd
El DJ ruso siguió la misma línea que Shawn Mendes y asistió con un sofisticado traje plateado.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.