En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Checa los mejores looks en los MTV EMA 2018

Checa los mejores looks en los MTV EMA 2018

Los MTV Europe Music Awards 2018 se llevaron a cabo el domingo 4 de noviembre en Bilbao, España. Este gran evento musical contó con la presencia de decenas de estrellas de la música, que desfilaron con preciosos vestidos y atuendos en la alfombra roja. A continuación, te enseñamos los mejores looks. ¡No te los pierdas!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Dua Lipa

La cantante británica llegó con un vestido corto con estampado de flores. Brilló, como siempre, en la alfombra roja.

2. Camila Cabello

La artista cubana asistió al evento con un precioso vestido rojo que resaltó toda su belleza y la hizo ver como una princesa. Cabe destacar que Camila fue la gran ganadora de la noche: se llevó 4 premios a casa.

3. Nicki Minaj

La rapera estadounidense, que ganó dos premios anoche, posó para las cámaras vestida de Versace. Nicki Minaj siempre está radiante y exuberante.

4. Hailee Steinfeld

La actriz de 21 años, conductora de la gala, estuvo con un peculiar vestido brillante que captó la atención de todas las cámaras. Hailee estuvo vestida por Armani Privé.

5. David Guetta

El DJ francés llegó con un nuevo corte de cabello y un saco de cuero. Fue una de las principales atracciones en la alfombra roja. 

6. Bebe Rexha

La cantante de ‘Meant to be’ llegó con un total look de Moschino de H&M. No solo brilló en la alfombra roja, sino también en el escenario con una mágica interpretación de ‘I’m a mess’.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.