En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Revive las mejores presentaciones de los American Music Awards 2018

Revive las mejores presentaciones de los American Music Awards 2018

La edición número 46 de los American Music Awards estuvo emocionante de principio a fin. Las presentaciones en vivo fueron increíbles y en esta nota reviviremos las mejores. Taylor Swift, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron algunas estrellas que deslumbraron en el escenario. Si te las perdiste no te preocupes: aquí te las enseñaremos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Taylor Swift

La cantante de 28 años abrió la gala con una explosiva interpretación de ‘I did something bad’. El show de Taylor Swift tuvo de todo: una gran coreografía, luces multicolores, fuego e incluso una serpiente gigante. Fue realmente espectacular.

2. Dua Lipa

La estrella británica cantó dos de sus recientes éxitos: ‘One kiss’ y ‘Electricity’. Dua apareció en el escenario con un pantalón blanco, un sostén anaranjado y varios stickers pegados en el cuerpo. Como es habitual, derrochó sensualidad sobre el escenario.

3. Cardi B

La rapera interpretó su exitoso tema ‘I like it’ junto a los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin. La presentación tuvo mucho color,  baile y fuegos artificiales. ¡Estuvo increíble!

4. Camila Cabello

La cantante cubana realizó una emotiva interpretación de ‘Consequences’. Inició sola en el escenario y luego la acompañó una orquesta. Fue uno de los momentos más conmovedores de los American Music Awards.

5. Shawn Mendes

El canadiense y Zedd interpretaron ‘Lost in Japan’ en el escenario. El DJ y productor tocó el piano mientras que Shawn deslumbró con su increíble voz. 

Más de Música

Programación