Checa las mejores presentaciones en los MTV VMA 2018

Checa las mejores presentaciones en los MTV VMA 2018

Desde hace años, los MTV Video Music Awards son el escenario perfecto para montar las mejores actuaciones musicales. Hemos tenido icónicas presentaciones en los últimos años. Y la edición de este año no se quedó atrás. Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Shawn Mendes y más brillaron en el escenario. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A continuación, te presentaremos las mejores actuaciones de la noche. 

Shawn Mendes

El canadiense de 20 años arrancó el show anoche con una genial interpretación de ‘In my blood’, sencillo principal de su último disco. A diferencia de sus últimas presentaciones, esta vez Shawn acabó empapado. ¡Estuvo imperdible!

Ariana Grande

Era una de las actuaciones más esperadas de la noche y que no defraudó. Ariana Grande interpretó ‘God is a woman’ junto a un grupo de mujeres que hacían movimientos sensuales. Y, para cerrar su show, su mamá, su abuela y su prima aparecieron en el escenario junto a ella. 

Nicki Minaj

A diferencia de Shawn y Ariana, la rapera ofreció varias canciones de su repertorio musical. Nicki dejó en claro por qué es una gran estrella de la música. Aquí te dejamos el video para que lo juzgues por ti mismo. 

Jennifer Lopez

Fue el show más largo y también el más ovacionado. JLo arrancó con estilo tropical al interpretar ‘Waiting for tonight’, luego calentó más la escena con ‘On the floor’ y superó a Beyoncé con ‘Dance again’ y ‘El anillo pa cuando’. Todo un homenaje para ella misma. ¡Estuvo alucinante!

Post Malone y Aerosmith 

La banda estadounidense y el rapero interpretaron el éxito ‘Rockstar’ y ‘Dream On’. Primero apareció Post y luego Steven Tyler y compañía. ¡Tienes que verlo!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm