Mira los mejores memes del vestido que Katy Perry utilizó en los Grammy

Mira los mejores memes del vestido que Katy Perry utilizó en los Grammy

La cantante estadounidense Katy Perry acudió a los premios Grammy 2019 con un singular vestido diseñado por Balmain. Los cibernautas no fueron muy fanáticos de la prenda y decidieron sacar una serie de memes que se están divulgando en las redes sociales. La verdad es que todos son muy graciosos y la estrella pop ha demostrado tener mucha correa.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los cibernautas convirtieron el vestido de Katy Perry en helado, en aparatos para limpiar automóviles, en una torta de cumpleaños y mucho más. La misma estrella pop compartió un meme suyo en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 75 millones de seguidores.

En la foto que publicó Katy Perry podemos ver a su vestido siendo utilizado como si fuese un rodillo de pintura. “Hola a quién haya hecho esta edición”, dijo la cantante de ‘Roar’ en Instagram. La publicación de la estrella pop obtuvo una gran cantidad de likes en poco tiempo y los fanáticos se divirtieron un montón.

Los premios Grammy son uno de los eventos más importantes de la industria musical. Las grandes estrellas de la música tienen que asistir con sus mejores outfits para ser el centro de atención en la gala. Si bien Katy Perry no le atinó con el vestido, su look sí fue uno de los más comentados. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación