Mira el mensaje de Camila Cabello por el Día Nacional del Perro

Mira el mensaje de Camila Cabello por el Día Nacional del Perro

Ayer fue el Día Nacional del Perro en Estados Unidos y millones de personas lo celebraron, especialmente la cantante Camila Cabello. La intérprete de ‘Havana’ publicó en Twitter un tierno video donde aparece junto a su cachorro y le dedicó unas palabras. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Me has mordido las piernas, las manos e incluso una vez mi pezón, pero sé que lo haces porque aún no conoces tu propia fuerza. Tú eres solamente un bebé y te amo (aunque temo que eres un poco letal). Feliz Día Nacional del Perro, Thunder”, escribió la exintegrante de Fifth Harmony.

En el video, que dura 12 segundos, podemos ver a Camila Cabello acariciando a su perrito Thunder, quien al final camina hacia la cámara. Como era de esperarse, este clip se ha viralizado en las redes sociales en tiempo récord. Actualmente tiene más de 597 mil reproducciones. 

“Me derretí de ternura viendo este video”, “Es el video más tierno que he visto en mi vida”, “Desde hoy soy oficialmente fan de Thunder, es demasiado hermoso”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post de Camila Cabello.

Eso sí, muchos fans de la cubana le dijeron que no se olvide de su otro perrito, Leo. Unas horas después, Camila Cabello publicó unas fotos de Leo en Instagram, demostrando que también lo adora. Camila es una madre ejemplar y cuida a sus perritos con mucho cariño. 

¿Qué te pareció el video de Camila Cabello con su cachorro Thunder? No te olvides de comentar.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm