Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El mensaje de Selena Gomez del que todos hablan

2018-04-04 12:25:52
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Selena Gomez del que todos hablan

Es una de las personas más influyentes en el mundo. Selena Gomez es la artista con más seguidores en Instagram: tiene 135 millones. Por eso, utilizó su poder para enviarle un mensaje el mundo. Decidió vestir un polo con un mensaje para que todos lo leyeran y se hiciera viral en las redes sociales.

Hace unos días, la intérprete de ‘Wolves’ estuvo en una pista de patinaje junto a su amiga Anna Collins, más conocida como Anna Ballins. La muchacha publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Selena Gomez, y podemos observar a la cantante con un look sencillo, pero con un mensaje en su playera amarilla. ¿Qué dice?

 

Roller-skate drop outs: to the left is Vicki, to the right is Sarah.

Una publicación compartida por Anna Collins (@annaballins) el

Never understimate the power of a woman”, se puede leer en el polo. En español significa: “Nunca subestimes el poder de una mujer”. Esta playera, firmada por The Bee & The Fox, es una prenda que fue lanzado al mercado a favor del feminismo. 

Selena Gomez anhela que haya más igualdad entre hombres y mujeres, y constantemente lo menciona a través de sus redes sociales. Esta vez lo hizo con un polo, otro día puede hacerlo con una publicación. El mensaje está claro: las mujeres tienen la misma fuerza que los hombres en el mundo. 

-> THE WEEKND LANZÓ UN NUEVO TEMA INSPIRADO EN SELENA GOMEZ

Después de esta foto, esta prenda ha comenzado a venderse como pan caliente. Millones de sus seguidores la adquirieron y ya comparten el mensaje en las redes sociales. 
Cuéntanos si te gustaría adquirir una playera igual. Te leeremos.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo