Mira el emotivo mensaje de Joe Jonas, exnovio de Demi Lovato, a la cantante

Mira el emotivo mensaje de Joe Jonas, exnovio de Demi Lovato, a la cantante

Todo el mundo quedó impactado con la noticia de la hospitalización de Demi Lovato. Según informó TMZ, la cantante fue hallada inconsciente en su casa en Hollywood Hills.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

fortunadamente, ella se encuentra estable y recuperándose. En las últimas horas, millones le han enviado su apoyo en las redes sociales y Joe Jonas fue uno de ellos. 
Joe Jonas, exnovio de Demi Lovato, le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Twitter. “Como todos ustedes, estoy pensando en Demi ahora mismo. Ella necesita nuestras oraciones y nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi”, escribió el vocalista de DNCE.

Cabe destacar que Joe Jonas y Demi Lovato tuvieron una relación de unos meses en el año 2010. Después de que la relación terminara, ambos mantuvieron la amistad, que, como podemos observar, dura hasta ahora. Joe y Demi se conocieron en el año 2007 al protagonizar la película ‘Camp Rock’. ¡Qué recuerdos! 

El hermano de Joe y gran amigo de Demi, Nick Jonas, también le envió todo su apoyo a la cantante. “Estoy tambaleando con las noticias sobre Demi. Todos nosotros la amamos y necesitamos orar para que ella mejore. Ella es una luchadora”, tuiteó. Kevin Jonas también se pronunció: “Envío mis oraciones y pensamientos a Demi y su familia”. 

Demi Lovato conoce a los hermanos Jonas desde su adolescencia y su apoyo es muy importante para ella.

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.