Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa los mensajes que recibió Ariana Grande por su cumpleaños

2018-06-27 12:33:30
compartir
Foto 1 DE 1
Checa los mensajes que recibió Ariana Grande por su cumpleaños

Ariana Grande cumplió 25 años y sus miles de fans la llenaron de emotivos mensajes. Pero no solo ellos, sino también otras celebridades. En esta nota, te enseñamos los dulces mensajes que recibió la estrella pop por parte de otros grandes artistas. 

1.    Pete Davidson 
Su novio publicó una foto junto a ella y escribió: “¡Feliz cumpleaños al ángel más precioso de la tierra! Eres mi persona favorita que ha existido. Te amo demasiado”.

 

happy birthday to the most precious angel on earth! you’re my favorite person that ever existed :) i love you sm

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedavidson) el

2.    Frankie Grande
El hermano mayor de Ariana publicó un video cuando ambos eran pequeños y le dedicó un extenso mensaje. “Hace 25 años estaba con mi abuelo en su departamento de Florida cuando recibimos la noticia de que mi madre pronto estaría dando a luz a mi hermanita. Recuerdo haberte visto por primera vez y te prometí que te amaría todos los días por el resto de mi vida”, dice parte del mensaje. 

3.    Nicki Minaj
Su “hermana mayor” se pronunció mediante Instagram. Nicki publicó una foto de Ariana y escribió: “Feliz cumpleaños a esta extraordinaria talentosa. Hermosa por dentro y por fuera”.

4.    Ellen Degeneres
Ellen aprovechó la oportunidad y saludó a Ariana y al actor Sean Hayes, que cumple el mismo día. “Feliz cumpleaños, Sean y Ariana. Ustedes tienen mucho en común”, tuiteó. 

-> EL TIERNO VIDEO QUE ARIANA GRANDE PUBLICÓ POR SU CUMPLEAÑOS

5.    Ryan Seacrest
El presentador de televisión publicó una foto antigua junto a Ariana y le deseó un feliz cumpleaños. 

6.    Kristin Chenoweth
La cantante y actriz de 49 años colgó una foto donde aparece Ariana dándole un beso y escribió: “Feliz cumpleaños número 25 a mi hermanita… Te quiero mucho Ariana”. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo