Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus admitió que se arrepiente del videoclip de 'Wrecking Ball'

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus admitió que se arrepiente del videoclip de 'Wrecking Ball'

Ya no puede más con su pasado. Miley Cyrus ha tenido un cambio radical en su vida, y quiere olvidarse poco a poco de todo lo que hizo años atrás. Hace poco la cantante admitió que no le gustan algunas canciones de su repertorio musical pop, y ahora reveló que se arrepiente de haber grabado el videoclip de ‘Wrecking Ball’.

“No quiero ser recordada como la chica desnuda en una bola de demolición. Siento que eso es la cosa más vergonzosa que he hecho en mi vida”, lamentó la artista norteamericana en el programa ‘The Voice’, en el cual Miley Cyrus participa como entrenadora. 

Uno de sus compañeros entrenadores, Blake Shelton, le respondió con humor luego de su confesión. “¡Has hecho cosas más vergonzosas que eso!”, dijo. Cabe recordar que Miley Cyrus ha aparecido en diversas oportunidades en topless, fumando marihuana o vistiendo atuendos extraños.

Pese a que Miley admite que no le gusta el videoclip, este es uno de los más exitosos en su carrera artística. En YouTube tiene más de 924 millones de reproducciones, y sus fans adoran la pasión con la que canta este sencillo. Además, se convirtió en la primera canción de Miley Cyrus en alcanzar la cumbre en Estados Unidos: primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

¿Y SOBRE ESTE OTRO ÉXITO?

Dejó la vida desordenada y alocada que llevaba para volver a su verdadera pasión: la música. Miley Cyrus lo logró, volvió este 2017 con fuerza y sacó un nuevo disco. Gracias a ‘Younger Now’ la artista está nuevamente cantando y confiamos en que muy pronto se vendrá la gira internacional. 

En una reciente entrevista, la estadounidense se pronunció sobre su nuevo álbum, y también sobre ‘Malibu’. ¡Atención, fans de Miley Cyrus

“Cuando la canción ‘Younger Now’ estaba completamente terminada, me di cuenta de que representaba a la perfección toda la idea del disco. De cierto modo, deseaba decirles a todos que ya no soy la de antes”, dijo.

via GIPHY

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo