Miley Cyrus agradeció a Elton John por la oportunidad de cantar a su lado

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus agradeció a Elton John por la oportunidad de cantar a su lado

2018-01-29 21:29:35
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus agradeció a Elton John por la oportunidad de cantar a su lado

Elton John es una leyenda viva de la música. El británico tiene millones de fans en el mundo, y una de ellas es la cantante norteamericana Miley Cyrus, quien hizo un dúo junto a él en los Grammys. La intérprete de ‘Malibu’ le agradeció a Elton por haber cantado a su lado. 

Miley Cyrus utilizó su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de 74 millones de seguidores, para enviar un conmovedor mensaje.

“Sir Elton John, no puedo agradecerle lo suficiente por darme el honor de presentarme con usted esta noche en The Grammys. He amado cada momento que he pasado contigo a lo largo de los años y aprecio cada segundo de tu bondad ... ¡sigamos luchando por el fin de la epidemia del SIDA! Todo lo que haces me inspira para seguir trabajando duro y nunca renunciar a todos mis sueños. ¡Te amo mucho!”, escribió Miley Cyrus

Como era de esperarse, sus millones de fans se emocionaron con sus palabras y resaltaron la tremenda actuación que ambos presentaron en el Madison Square Garden. “Fue mágico verlos juntos”, “Me encantó cómo cantaron juntos. Son los mejores”, “Miley tuviste un rendimiento increíble. Sigue brillando”, escribieron algunos fans. 

Cabe resaltar que Elton John y Miley Cyrus interpretaron el tema ‘Tiny Dancer’. Esta presentación fue una de las más emotivas de la noche. El precioso vestido rojo de la cantante cautivó a todo el mundo. Cuéntanos qué te pareció su presentación y qué piensas del mensaje. 

¡EN DEFENSA DE ELLOS!

Desde sus comienzos en el 2006, Miley Cyrus ha estado comprometida en diferentes proyectos y campañas con fines benéficos, uno de ellos, los derechos de los animales. Y aunque la cantante lo hace por fiel convicción, su lucha fue reconocida en los Libby Awards, una premiación que entrega la organización PETA, que lucha por la defensa de los derechos de los animales.

Miley Cyrus recibió el galardón por ser “la voz para los animales”. Se sabe que desde el 2015 la artista comenzó a involucrarse en estos temas. En esa oportunidad lo hizo con la salvación de los lobos en peligro de extinción del Canadá en la zona de British Columbia donde estos animales salvajes estaban siendo asesinados.

->MILEY CYRUS, DEFENSORA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

La lucha incesante de Miley Cyrus por el rescate de animales forma parte de su vida diaria. Es usual ver en sus redes sociales fotos donde le manifiesta amor a sus mascotas. Así lo podemos ver con una Beagle a quien adoptó y que era utilizada para experimentos o con el caso de su mascota Pig Pig, una cerdita que por cierto está nominada a los premios ‘IHeart Music Awars 2018’ en la nueva categoría de ‘Mascota más linda de un músico’.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo