Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Álbum 'Bangerz' de Miley Cyrus es certificado como Platino por tercera vez

2018-04-11 13:20:33
compartir
Foto 1 DE 1
Álbum 'Bangerz' de Miley Cyrus es certificado como Platino por tercera vez

Si le preguntas a todos los fanáticos de Miley Cyrus cuál ha sido el mejor álbum de la artista, el 90% dirá que es ‘Bangerz’. Este exitoso disco, que fue publicado en octubre de 2013, marco un antes y un después en la carrera de la cantante estadounidense. Temas como ‘Wrecking Ball’ y ‘We Can’t Stop’ lograron la gloria en la industria musical.

Ahora, este exitoso álbum acaba de recibir una nueva certificación en Estados Unidos: Platino, por tercera vez. Esto quiere decir que hasta el momento ha vendido más de 3 millones de copias en todo el país. ‘Bangerz’ también tiene certificaciones como Platino en Canadá, Polonia, Portugal, Suecia y Brasil.

Cabe resaltar que ‘Bangers’ llegó hasta la cima del Billboard 200, lista que clasifica los álbumes más populares semana por semana. Y, su tema ‘Wrecking Ball’ alcanzó el primer lugar en la Hot100 por tres semanas no consecutivas. Es la única canción que consiguió tremendo logro. 

Los fanáticos de Miley Cyrus inundaron de comentarios las redes sociales, resaltando el reciente logro de su ídolo. “Espero que pronto haga un álbum parecido a Bangerz”, “Hacer una réplica de este disco sería un gran acierto”, “Sigue así Miley. Esperamos que pronto saques un nuevo disco”, comentaron. 

->MILEY CYRUS ASISTIÓ A UN EVENTO QUE APOYA A LA JUVENTUD SIN HOGAR

Cuéntanos cuál es tu canción favorita de ‘Bangerz’. Te leeremos. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo