Miley Cyrus confiesa que le encantaría ser amiga de Ariana Grande

Miley Cyrus confiesa que le encantaría ser amiga de Ariana Grande

Miley Cyrus y Ariana Grande cantaron juntas el emotivo tema ‘Don’t dream it’s over’ para la organización Happy Hippie (2015) y en el concierto One Love Manchester (2017). Aunque muchos pensaban que las dos estrellas pop eran amigas, esto no es cierto. En una entrevista para SiriusXM, la intérprete de ‘Wrecking ball’ señaló que le gustaría iniciar una amistad con Ari.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Estamos las dos en Nueva York y nos hemos estado mensajeando. La verdad es que quiero ir a una discoteca con ella y que pongan nuestras nuevas canciones. He estado intentando empezar una amistad verdadera con ella y no hablar solo de trabajo o de colaborar. Siento que ella necesita una amiga en esta industria y yo podría ser su amiga. Me encantaría empezar una relación de amistad con ella”, confesó Miley Cyrus.

En estos momentos, Miley Cyrus se encuentra promocionando su nuevo sencillo en colaboración con Mark Ronson, ‘Nothing breaks like a heart’, que fue estrenado en noviembre. En la entrevista, la cantante de 26 años también habló sobre una potencial colaboración con Britney Spears.

Ariana Grande, quien está teniendo éxito con su tema ‘Thank u, next’, ha tenido un año complicado en su vida sentimental. Rompió su compromiso con Pete Davidson y su expareja Mac Miller falleció el pasado 7 de setiembre.  

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación