En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus confiesa qué le dijo a Ariana Grande cuando terminó con Pete Davidson

Miley Cyrus confiesa qué le dijo a Ariana Grande cuando terminó con Pete Davidson

Después de que Ariana Grande y Pete Davidson terminaran su compromiso, los millones de seguidores de la estrella pop le enviaron mensajes de apoyo a su ídolo en las redes sociales. Sin embargo, los fans no fueron los únicos que la apoyaron, sino también sus amigos famosos. Y una de ellas fue la cantante Miley Cyrus. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista en ‘The Howard Stern Show’, la intérprete de ‘Nothing breaks like a heart’ contó que le envió un emoji de gatito a Ariana Grande cuando terminó con Pete Davidson. “Soy una persona de emoji, así que le mandé un montón de corazones y el gatito con los ojos del corazón”, admitió Miley Cyrus.

La estrella pop de 26 años añadió: “Pensé que era una forma, tal vez, de hacerla sentir bien. Me pareció algo así como ‘hey, alguien te quiere. Si no está funcionando, aquí estoy’”. Ariana Grande le contestó con un emoji de una nube. Miley Cyrus interpretó que Ari le agradeció por su mensaje.

Cabe destacar que, en 2015, Ariana Grande y Miley Cyrus realizaron el cover de ‘Don´t dream it’s over’ para crear consciencia sobre la Fundación de Cyrus, Happy Hippie. Dos años después, ambas interpretaron este famoso tema juntas en el concierto benéfico One Love Manchester. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.