En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus presume de los atributos de Liam Hemsworth

Miley Cyrus presume de los atributos de Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus está concentrada en promocionar su nuevo sencillo 'Nothing breaks like a heart'. Pero de vez en cuando se toma un descanso y se dedica a navegar por las redes sociales. Ahora, la estrella pop acaba de comentar una publicación en Instagram, en la que resalta los atributos de su pareja, el actor Liam Hemsworth.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Esta publicación muestra una imagen que dice lo siguiente: "Ningún hombre tiene los cinco puntos: que sepa utilizar su miembro, empatía, una altura superior a 1.76 centímetros, sin amantes y con sentido común". Para Miley Cyrus su chico tiene todos estos atributos y no dudó en decirlo.

La intérprete de 'Wrecking ball' dejó un comentario que ha causado gran revuelo entre sus fans: "El mío los tiene. ¡No te rindas!". Hay que recordar que la pareja de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, es uno de los guapos protagonistas de 'Los juegos del hambre' y hermano de Chris, quien interpreta a Thor en el universo cinematográfico de Marvel.

Desde que estrenó su nueva canción, Miley Cyrus se muestra activa en las redes sociales. En los últimos días, la cantante pop compartió una serie de fotos junto a Liam Hemsworth, quien la acompañó a algunas de sus presentaciones en Estados Unidos. 

 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.