Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Viste el baile de Miley Cyrus junto a su familia por Navidad?

2017-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Viste el baile de Miley Cyrus junto a su familia por Navidad?

Todas las celebridades han disfrutado la Navidad a su manera, pero una de las cantantes que estuvo dando que hablar en las últimas horas es Miley Cyrus. La intérprete de ‘Malibu’ subió un video a sus redes sociales, donde podemos observarla bailando junto a sus familiares. No te lo puedes perder.

Rodeados de un ambiente navideño, y vestida con un suéter azul, Miley Cyrus realizó un divertido baile navideño junto a Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Noah Cyrus. “El árbol no es lo que único que se enciende este año”, escribió la cantante en la publicación, que ya tiene más de 5 millones de reproducciones en Instagram en apenas un día. ¡Increíble!

Los millones de fanáticos de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ se emocionaron y llenaron la publicación de miles de comentarios. “Metas de familia. Que bien bailan”, “Debe ser muy divertido ser parte de tu familia”, “¡Sí que se encienden!”, escribieron algunos de sus fanáticos.

No cabe duda de que Miley Cyrus sabe cómo divertirse, y si es con su familia, más todavía. Lo cierto es que las canciones y el cambio que este año nos regaló Miley Cyrus han sido muy emotivos. Este 2017 quedará marcado como el año en que la exprotagonista de Hannah Montana se reencontró consigo misma. 

¿UN POCO MÁS ALTA?

Miley Cyrus ha tenido un enorme cambio este año. Dejó algunos malos hábitos y estrenó un nuevo álbum que ha enamorado a todos sus seguidores. La cantante ha vuelto a llamar la atención luego de la última fecha en el programa The Voice. ¿Qué pasó? Su vestimenta es la clave: llevó unos zapatos de stripper. 

Así como lo lees. La intérprete de ‘Wrecking Ball’ suele usar este tip para sumar algunos centímetros cada vez que puede. Bueno, no algunos, muchos centímetros. “Son de una tienda de striptease. Pueden ser tuyos por el precio de 7 dólares y un tobillo roto”, dijo la cantante estadounidense.

->EL TRUCO DE MILEY CYRUS PARA SER MÁS ALTA EN LOS EVENTOS IMPORTANTES

La realidad dicta que los zapatos color lavanda metálico que llevó Miley Cyrus valen casi 90 dólares y tienen plataforma de 15 centímetros. ¡Increíble! Pero, sí que son incómodos. “Le tuve que decir a Adam (Levine) que me lleve del camerino al set. Es imposible caminar con estos zapatos”, señaló. 

 

Comentarios