Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las candentes fotos de Miley Cyrus que remecieron las redes sociales

2018-02-01 00:00:58
compartir
Foto 1 DE 1
Las candentes fotos de Miley Cyrus que remecieron las redes sociales

Si Miley Cyrus estableció un estilo como artista, ese es el atrevido, sexy, y muy hot. Obviamente hablamos de hace varios años porque desde el año pasado la norteamericana cambió: dejó sus malos hábitos y compuso su éxito ‘Malibu’ que enamoró a millones por su ternura. Sin embargo, Miley acaba de publicar unas candentes fotos junto una llamativa frase: “Bitch is back”. 

La exprotagonista de Hannah Montana ha compartido con sus fans unas fotos muy sensuales y provocativas que nos recuerdan a la Miley Cyrus del pasado. ¿Estamos a punto de verla volver? Es la pregunta que millones se hacen ahora mismo. Si todavía no has visto las fotos, ¡tienes que hacerlo ya! 

Como puedes observar, todas las fotos ya superan el millón de ‘me gusta’ en menos de un día. La intérprete de ‘Wrecking Ball’ aparece con unos shorts blancos brillantes con una camisa abierta en la parte del pecho. Utiliza poses bastante provocativas, mirando hacia la cámara sentada en un mueble o en el piso. Miley derrocha sensualidad y sus millones de fans quedaron sorprendidos y cautivados. 

No sabemos lo que trama Miley Cyrus, pero tenemos que admitir que ¡nos encantan sus fotos! Esperemos que esto sea motivo para que saque más éxitos como ‘Wrecking Ball’, cuyo videoclip tiene más de 930 millones de reproducciones en YouTube. Cuéntanos qué te parecieron estas provocativas fotos de Miley. 

¡JUNTO A BRUNO MARS!

Como si fuera una fan más. Miley Cyrus se sentó muy cerca de Bruno Mars en el Madison Square Garden, y no dudó en felicitarlo por todos los galardones que recibió el domingo en la noche. La intérprete de ‘Malibu’ compartió una foto donde aparece junto al hawaiano en su cuenta de Instagram, que, por supuesto, encantó a sus millones de fans. 

->MILEY CYRUS Y SU FOTO CON BRUNO MARS EN LOS GRAMMYS

El nombre del intérprete de ‘That’s What I Like’ sonó varias veces en los Grammys, pero en una ocasión, Miley Cyrus lo felicitó de manera inmediata agarrándole la mano y sonriéndole. Una cámara captó el momento. La norteamericana no dudó un segundo en pedirle la foto al camarógrafo y subirla a su red social. 

“Cámaras enfocados en nosotros Bruno Mars. Posdata: mira los ojos del costado. Es un meme”, escribió Miley Cyrus en su Instagram. ¿Por qué puso esa posdata? Pues porque al costado de su mamá hay otra mujer que mira con celos a Miley Cyrus por tocar al artista hawaiano. ¡Qué gracioso! Está para un meme ¿no? 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo