Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus está cansada de que solo hablen de su trasero

2018-12-05 18:51:09
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus está cansada de que solo hablen de su trasero

Miley Cyrus regresó con fuerza al mundo de la música gracias a Mark Ronson, puesto que la estrella colabora con el compositor en la canción ‘Nothing breaks like heart’. En el video musical, que nos recuerda de cierta manera a la Miley del pasado, hay una escena donde se puede ver el trasero de la estrella pop y muchos medios internacionales han destacado ese momento particular. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Durante la persecución policial donde Miley Cyrus es la fugitiva, se puede ver por unos instantes el trasero de la ex Hannah Montana. Se trata de solo unos segundos en los que la cantante pasa a la parte posterior del carro. Esto ha sido destacado por muchos medios y la intérprete de ‘Wrecking ball’ lo resaltó en Twitter.

MILEY CYRUS COMPARTE FOTOS DE LA GRABACIÓN DE 'NOTHING BREAKS LIKE A HEART'

“Encantada de que les guste mi trasero, pero podría ver algo más en un periódico de su influencia, algo más sobre lo que hablar”, escribió Miley Cyrus en su cuenta de Twitter, citando un artículo de Daily Mail y añadiendo un emoji de un besito. 

La publicación de Miley Cyrus ya tiene más de 44 mil likes y más de 8 mil retuits. Como era de esperarse, sus seguidores respaldaron su mensaje y la alentaron a seguir haciendo música. 

Cabe destacar que el nuevo tema de Miley Cyrus, ‘Nothing breaks like heart’, cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube. Es uno de los temas más vistos del momento. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios