Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus confesó que 'Hannah Montana' influyó en su personalidad

2018-01-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus confesó que 'Hannah Montana' influyó en su personalidad

Ya no pudo retenerlo más. Miley Cyrus se sinceró en una reciente entrevista con CBS Sunday Morning y manifestó todo lo que vivió y sintió cuando era la protagonista de la reconocida serie de Disney, ‘Hannah Montana’. ¿Qué fue lo que dijo la intérprete de ‘Wrecking Ball’? 

Miley Cyrus confesó que tuvo una fuerte crisis de identidad debido a su participación en la popular serie. “En un momento América me trató como mi tía, todos me decían: ‘estás creciendo mucho y no queremos verte crecer’”, señaló la intérprete de ‘Malibu’. 

Luego agregó: “Creo que por eso la gente amaba a Hannah Montana, porque se sentía real y yo estaba muy dentro del personaje, pero en realidad no era yo. Esto afectó mi personalidad en mi adolescencia. Por eso (Hannah Montana) algo está un poco mal conmigo ahora. Culpo a eso, es como algo que hizo un daño extremo en mi psique, como una persona adulta”, concluyó Miley Cyrus.

Cabe resaltar que Miley Cyrus interpretó al personaje de ‘Hannah Montana’ desde el año 2006 hasta el 2011. Durante esos cinco años, la cantante trabajó para Disney. “Se aprovecharon de mí en Hannah Montana. Me hicieron parecer alguien que no era en realidad”, dijo la artista años atrás, cuando reveló su salida de la serie. 

¿PREPARADOS PARA UNA NUEVA ETAPA?

“Y algunas veces me asusto tanto de lo que no puedo entender. Pero aquí estoy, junto a ti, en Malibú”, dice una parte de la conmovedora canción de Miley Cyrus. ‘Malibu’ sorprendió a toda la industria musical por su emotiva letra, melodioso ritmo y la voz angelical de la exintérprete de Hannah Montana. 

Millones están agradecidos con Miley Cyrus por haber realizado este sencillo, y no es para menos. Cuando uno escucha este tema, es imposible que no reflexione, disfrute, cante y recuerde bonitos momentos. Hay un responsable de esta inspiración de Miley: Liam Hemsworth, actor y pareja de la estadounidense. Si todavía no conoces qué dice esta canción, tienes que leer esta letra. 

“Nunca vine a la playa, ni me quedé parada junto al océano. Nunca me senté en la orilla, bajo el sol, con los pies metidos en la arena. Pero tú me trajiste aquí y estoy feliz de que lo hicieras. Porque ahora soy tan libre, como los pájaros que atrapan el viento”, recitan los primeros versos de la canción de Miley Cyrus

->LA EMOTIVA LETRA DE MALIBU, UNO DE LOS GRANDES ÉXITOS DE MILEY CYRUS

Es imposible no emocionarse con cada estrofa de esta melodía. Es como un poema, que Miley lo transmite a través de su música. Con esta canción, Miley Cyrus hizo un regreso gigante a la industria musical, y de paso se “encontró consigo misma”, como lo afirmó en una reciente entrevista. 

Comentarios