En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus difunde una conversación privada con Nick Jonas

Miley Cyrus difunde una conversación privada con Nick Jonas

En los últimos días la cantante estadounidense Miley Cyrus ha estado compartiendo bastantes recuerdos en sus redes sociales. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la estrella pop publicó fotos y videos de mujeres de la industria que ella respeta y admira. Pero ahora acaba de compartir una conversación privada entre ella y su exnovio Nick Jonas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Miley Cyrus ha emocionado a sus millones de seguidores con historias nostálgicas, pero las redes sociales reventaron cuando publicó un chat con Nick Jonas. En esta conversación, la cantante de ‘Wrecking ball’ le mostraba a Nick una foto de ella luciendo una camiseta de los Jonas Brothers. Miley aparecía junto a su hermana Noah Cyrus.

“Tus recuerdos están on fire”, fue la respuesta de Nick Jonas en la conversación. Miley Cyrus subtituló el post asegurando que incluso su expareja sabía lo buenas que estaban sus publicaciones en Instagram Stories. ¡Qué locura!

Pero esto no es todo. Después de unas horas, Priyanka Chopra se percató de la publicación y decidió comentar. La esposa de Nick Jonas aseguró que su marido tiene toda la razón: los posts de Miley Cyrus están on fire. 

Hay que recordar que Miley Cyrus y Nick Jonas tuvieron un romance que duró desde junio de 2006 hasta diciembre de 2007. En el año 2009 lo retomaron brevemente. Hace algunos años, Cyrus admitió que el menor de los Jonas Brothers había sido su primer amor.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.